Jefe unidad de servicio al cliente

CAPITALENT

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 120 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

 

Nuestro Cliente, importante empresa multinacional del rubro de materiales para la construcción, se encuentra en la búsqueda de un Jefe unidad de servicio al cliente, para el área comercial.

 

La búsqueda se orienta a profesionales graduados de las carreras de Marketing, Comercialización, Administración de empresas o similares, que acrediten no menos de 2 años de experiencia en posiciones similares.

 

Misión del  puesto:  LOGRAR UN SERVICIO DE EXCELENCIA AL MERCADO ,  UNIENDO la actividad comercial y el cumplimiento de las políticas comerciales, brindando soporte al cuerpo de ventas con el fin de contribuir al cumplimiento de los presupuestos anuales de ventas y rentabilidad de la compañia.

 

Responsabilidades Principales:

 

·         Controlar el cumplimiento de las políticas comerciales por unidades de negocios a fin de garantizar la rentabilidad de las operaciones.

 

·         Analizar y solucionar operaciones comerciales con condiciones de venta que estén por debajo de los mínimos establecidos, a fin de sostener el cumplimiento de las estrategias comerciales regionales.

 

·         Autorizar operaciones comerciales con condiciones de ventas especiales para mantener la competitividad en los mercados.

 

·         Controlar el avance diario de ventas de las unidades de negocios para poder actuar sobre desvíos y garantizar el cumplimiento de los presupuestos por líneas de productos.

 

·         Controlar el avance diario de la gestión del cuerpo de ventas para asegurar el cumplimiento del objetivo mensual.

 

·         Controlar y ejecutar las compensaciones por descuentos extras otorgados por el Departamento Comercial para garantizar el mantenimiento de las cuentas corrientes de Clientes.

 

·         Supervisar el ingreso de todos los pedidos al sistema comercial para asegurar flujos de venta y despacho uniformes.

 

·         Supervisar las tareas del personal a cargo con el fin de mantener la equidad en la distribución de tareas del sector y el clima laboral.

 

·         Capacitar al personal a cargo respecto a dinámica y  cambios del mercado para garantizar el cumplimiento de los objetivos del sector.

 

·         Supervisar el plan de mejora continua del personal a cargo para mantener la competitividad en la atención integral del Cliente.

 

·         Supervisar la atención telefónica de las líneas del sector, para garantizar la satisfacción del cliente.

 

·         Centralizar la información de la gestión operativa de la Planta con el fin de responder satisfactoriamente  a las consultas de los Clientes.

 

·         Construir y medir todos los  indicadores de gestión comercial para controlar la marcha de los negocios y favorecer la toma de decisiones.

 

Conocimientos técnicos deseables:

 

·         Idioma: Portugués (Intermedio)

 

·         SAP

 

·         CRM

 

La empresa ofrece atractivas condiciones de contratación.

 

¡Gracias por tu postulación!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!