Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 30 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

 Adecco Outsourcing es la unidad de negocios especializada en la externalización de procesos de negocio intensivos en RR.HH. Aportamos competitividad, eficiencia y productividad.

Adecco Outsourcing Oil&Gas es una división enfocada en el diseño, la implementación, la gestión y el control de proyectos de outsourcing en las áreas de apoyo al sector de producción de las empresas. Busca que sus clientes sean más competitivos en el mercado, obteniendo la máxima eficiencia en sus operaciones, elevando el nivel de calidad en sus procesos y maximizando su productividad.

Estamos buscando un Jefe Operativo de Almacén para sumarse a nuestro equipo

 Objetivo del cargo

·         El mismo será responsable de coordinar y hacer efectuar las tareas dentro de los Almacenes y Playas, respetando las normas y procedimientos operativos establecidos por el cliente

·         Deberá informar diariamente las novedades producidas en cada uno de los Almacenes. En cuanto a la asistencia de su personal, entregará un parte de ASISTENCIA/INASISTENCIAS del Personal y la propuesta de normalización de los in-asistentes; también adjuntará las justificaciones al respecto.

·         Realizará tareas de inventarios permanentes y rotativos,  y otras tareas afines a la actividad de los Almacenes

·         Coordinará y constatará el Ingreso-Egreso de Materiales, con sus correspondientes registraciones en SAP y verificaciones versus terreno.  Además, coordinará el Transporte entre Almacenes y o dependencias que el servicio lo requiera.

·         Deberá contar con conocimientos de Almacenaje de Materiales que intervienen en la explotación petrolera y sistema informáticos de registración.

·         Reportará al/los responsable/s , las novedades que pudieran surgir y asimismo, será quien recibirá de parte de él/ellos instrucciones, que comunicará al resto de personal.

 

 Caracteristas del perfil:

·         Personal técnico con conocimiento de almacenaje de materiales petroleros, manejo de personal, Sistemas y herramientas informáticas, SAP, instrumentos de medición y control, interpretación de planos; análisis de gestión de provisión de materiales, recepción y verificación de los materiales que ingresan en los Almacenes, redacción y elaboración de notas, planillas, gráficos, informes, etc.

·         Será el responsable de instruir y verificar que todo el personal afectado a tareas dentro de los Almacenes tenga óptima predisposición y conocimientos para la atención a Clientes Internos y Proveedores.

·         Experiencia mínima: CUATRO (4) años en el rubro del petróleo.

 

Zona de trabajo: Añelo, Neuquen

 

 

¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA!

                                 APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS.

 El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.

 

Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS

 

 

 

http://argentina.adeccoempleo.com

 

 

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!