REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Jefe de Ventas VER MÁS

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 139 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Empresa de producción nacional en período de EXPANSIÓN, consolidándose en el  mercado internacional, busca incorporar de manera inmediata un GERENTE DE VENTAS.

Es fundamental que sea una persona de nivel universitario graduado (EXCLUYENTE). De las carreras de comercialización, administración, marketing.

Con experiencia comprobable de al menos 5 años en puestos afines con experiencia en gestión de equipos de trabajo, conocimiento en e-comerce y canales tradicionales. 

Serán sus tareas:

·         Gestión del equipo de ventas: Definición, seguimiento, soporte y corrección de las tareas de su equipo de trabajo

·         Diseñar y ejecutar estrategias comerciales para los distintos canales, orientadas para alcanzar los objetivos de la marca.

·         Realizar plan y  presupuesto de ventas y su correspondiente seguimiento

 

Valoramos que sea una persona dúctil, proactiva, predispuesta a realizar a portes, con habilidades comunicacionales y de interrelación social, fuerte orientación a clientes y a resultados. 

Lugar de trabajo: Tapiales.

Disponibilidad Full-Time. Lunes a viernes de 8,30 hs a 17 hs.

 

 

 

 

 

  

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!