REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Jefe de Ventas VER MÁS

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 89 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Si buscas una Compañía con presencia global, una misión inspiradora, estabilidad y oportunidad de desarrollo, Hipermayorista Makro es el lugar para vos.

 

Nos encontramos en la búsqueda de un Jefe de Ventas para nuestra sucursal de San Juan.

 

El objetivo de la posición:

Será responsable de coordinar todos los sectores de Ventas, supervisar la presentación de la mercadería en el salón; atendiendo la evolución de las ventas y la rentabilidad.

 

Los requisitos son:

·         Experiencia mínima de 3 años en posiciones similares en empresas de retail o distribuidoras.

·         Experiencia en manejo de equipos.

·         Conocimientos en ventas y servicio a clientes.

·         Serán valorados estudios universitarios en curso o graduados en Administración de Empresas, Marketing o carreras afines.

Ofrecemos:

·         Cobertura médica de primer nivel para el empleado y su grupo familiar.

·         Comedor en planta.

·         Estacionamiento en las oficinas.

·         Descuentos en la compra de nuestros productos.

·         Bono anual por cumplimiento de objetivos.

 

Hipermayorista Makro pertenece al grupo holandés SHV Holdings. Somos líderes en el sector mayorista en América Latina, operando en Argentina, Brasil, Colombia, Perú y Venezuela. Con casi 30 años de trayectoria en la Argentina y 26 sucursales distribuidas en 9 provincias, Hipermayorista Makro ha logrado posicionarse rápidamente como un referente comercial indiscutido en el sector mayorista, convirtiéndose en la solución de abastecimiento para públicos profesionales: como restaurantes, hoteles, empresas de catering y todo tipo de comercios. En el año 2009, Makro añade a su operación en Argentina una empresa mayorista especializada en productos de perfumería y limpieza: Mayorista Roberto Basualdo, contando con sucursales en San Juan, Córdoba, Mendoza y Tucumán.

 

Si estás interesado en trabajar asumiendo desafíos, dentro de una Compañía dinámica y en constante desarrollo, esta es tu oportunidad. ¡Sumate a nuestro equipo!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!