REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Jefe de Ventas VER MÁS

Publicado:

Publicado hace 29 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Somos la distribuidora integral a farmacias líder en Argentina. Nuestro compromiso indiscutido con los más de 300 laboratorios y 8.000 farmacias que nos acompañan todos los días se evidencia a lo largo de nuestros 70 años de historia.



La calidad es nuestra meta, y para nosotros esto significa ofrecer más y mejores soluciones a nuestros clientes y proveedores. Estamos convencidos de que el camino para lograr este objetivo es la inversión constante en innovación tecnológica y de gestión. Esta convicción nos permite garantizar óptimas condiciones de almacenamiento y transporte, y un manejo confiable de trazabilidad de medicamentos que así lo requieren. 



Desde 1950 somos respaldo y aval de seguridad para nuestros proveedores, clientes y pacientes, sobre todos los productos que distribuimos y comercializamos.



Durante nuestro largo camino confiamos en el vínculo cercano y personal con nuestros clientes, socios y colaboradores. La pasión por lo que hacemos, el compromiso, y la ética y profesionalismo de trabajo son nuestros pilares. Combinar siempre las mejores tecnologías y el compromiso de nuestra gente es nuestro diferencial y lo que nos llevó a obtener grandes resultados.


. En Droguería del Sud nos encontramos en la búsqueda de un Jefe de ventas.

La posición tendrá a su cargo la gestión de la fuerza de ventas, reportando sus funciones a la Gerencia de ventas.

Dentro de sus principales funciones, realizará el seguimiento de las ventas, la asignación de objetivos a los ejecutivos de cuenta, la revisión de estado de resultados y la generación de los planes de acción para clientes.. Requisitos:Requisitos:

Buscamos profesionales graduados de carreras comercialización, administración de empresas o afines.
Experiencia mínima de 5 años en posición similares.
Deberá contar con gran capacidad de negociación y liderazgo
Buen manejo de herramientas informáticas.
Competencias como proactividad, autonomía, trabajo en equipo, capacidad de análisis y toma de decisiones.

. Beneficios:Horarios flexibles
Prepaga
Comedor en planta
Descuentos en productos
Descuentos en diferentes categorías
Lugar de trabajo: San Cristóbal, CABA Centro

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!
}}