Jefe de UX

BBVA

Publicado:

Publicado hace 20 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Nuestra compañía

 

Somos BBVA, una entidad financiera global con más de 66 millones de clientes, presente en 35 países. Nacimos con el espíritu de ayudar a las personas a tomar las mejores decisiones financieras para que puedan cumplir sus sueños. Este espíritu sigue hoy con nosotros y nos anima a seguir avanzando, primando la innovación y la transformación digital.

 

Descripción 

 

Si disfrutas del desafío de liderar equipos, sos dinámico, empático y tu fuerte es construir relaciones con otras personas, no te podes perder esta oportunidad de ser parte de un equipo que potencie tu responsabilidad para guiar y coordinar la transformación en BBVA.

 

Buscamos un graduado/a en Administración de empresas, Diseño Industrial o carreras afines, con experiencia de al menos 4 años en posiciones similares de diseño visual y  experiencia usuario.

 

Principales responsabilidades:

 

¿Te imaginas emprendiendo proyectos innovadores y desafiantes?

 

-       Serás líder de la Disciplina, velando para que los usuarios tengan la mejor experiencia.

 

-       Proveerás a la dirección con estudios de mercado, insights e información relevante para los Product Owner del Banco.

 

-       Manejarás la agenda de prioridades, coordinando y generando sentimiento de equipos.

 

-       Serás la cabeza del diseño logrando que los lineamientos acordados se concreten, mejorando los ciclos de vida y su posterior ejecución.

 

-       Trabajaras en pos de alcanzar las métricas del negocio.

 

Estamos inmersos en la cultura Agile que promueve la transparencia, compartiendo y descentralizando el conocimiento. Somos flexibles, abrazamos el cambio que trae oportunidades. Creemos en el otro y fomentamos la confianza.

 

Beneficios: 

 

En BBVA estamos orgullosos de ser una empresa en la que prima la diversidad e igualdad de oportunidades, independientemente del origen y condición de nuestros empleados y colaboradores. La responsabilidad corporativa es inherente a nuestro modelo de negocio, impulsando la inclusión y la educación financiera y apoyando la investigación y la cultura. Formar parte de BBVA significa desarrollar tu carrera en una de las empresas más innovadoras del sector financiero.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!