Jefe de UX & Analytics /Movistar

Movistar

Publicado:

Publicado hace 29 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

“En Movistar fomentamos la incorporación de perfiles diversos, brindando igualdad de oportunidades para todos (as) los (as) postulantes y promoviendo la inserción laboral de personas con discapacidad”

 

 Buscamos un Jefe de UX & Analytics!!

 El rol principal de la posición es  liderar el proceso de UX, con el objetivo de optimizar la experiencia de uso del Canal Digital y conseguir un impacto positivo del canal en los resultados compañía. Asimismo, también tendrá bajo su responsabilidad la estrategia de mediciones analíticas (web y app)

 

  Serás responsable de:

 

- Liderar el proceso de creación de las interfaces (web y app) en conjunto con todos los stakeholders y en coordinación con las áreas de negocio y tecnología, abarcando todas las actividades propias de UX: investigación del usuario, pruebas de usabilidad, arquitectura de la información

- Optimizar las interfaces aplicando herramientas de testeo (ej: A/B Testing) que permitan dar con la forma más óptima de presentar el contenido y maximice los resultados.

- Gestionar los Contenidos en las webs comerciales, incluyendo desde la creación íntegra de los mismos hasta su actualización cotidiana, cubriendo las necesidades de los stakeholders, y en coordinación con las tareas de UX, SEO y Analytics.

- Asegurar un posicionamiento orgánico (SEO) para generar tráfico de calidad que permita incrementar las oportunidades de ventas, y reducir demanda en canales tradicionales.

- Definir y ejecutar la estrategia de medición analítica en todas las plataformas, configurando y calibrando las herramientas e implementando funciones avanzadas de trackeo para conseguir una medición de precisión para habilitar toma de decisiones basados en datos.

- Ser referente en su ámbito de gestión, aportando visión clara respecto a la mejor estrategia a tomar en cada caso para ser guardián de las mejores prácticas validadas de UX y alinear las necesidades del negocio con las mismas.

 

Son requisitos:

 

- Mínimo de 3 años de experiencia en puestos similares, implementando y liderando procesos de UX, y definiendo estrategia de medición en sitios de alto tráfico.(Excluyente)

- Habilidades para liderar un equipo altamente multidisciplinario, con dominio tanto de temas hard (ej: desarrollo de front-end y gestión de analytics) cómo soft (ej: UX, diseño).

- Habilidad para traducir necesidades del negocio en acciones implementables en el time-to-market requerido.

-Graduado de carreras  afines.(excluyente)

-Inglés intermedio - avanzado (excluyente)

-Manejo avanzado de HTML, CSS, Javascript. (Excluyente)

-Manejo avanzado de Google Analytics (excluyente).

-Manejo avanzado de herramientas de Gestión de Contenidos (CMS), Administradores de Etiquetas (Google Tag Manager), y A/B Testing (Google Optimize,) (EXCLUYENTE)

 

 Te proponemos:

Seguir desarrollándote dentro de la  empresa, proponiéndote nuevos desafíos, oportunidades, aprendizaje y crecimiento.

Un muy buen clima de trabajo, con todo lo necesario para que vivas una gran experiencia!

 

Horario laboral: 9 a 18hs.

Nombre del selector: Juan Manuel Orbuch

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!