Jefe de Turno - Fábrica de Alcohol

Ledesma

Publicado:

Publicado hace 115 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Jefe de Turno – Fábrica de Alcohol

La Gerencia Departamental de Crudo, Refinería y Alcohol requiere incorporar a su equipo de trabajo un Jefe de Turno para la Fábrica de Alcohol.


Misión del puesto:

Supervisar la producción de alcohol, organizando, dirigiendo, controlando, delegando e integrando a sus colaboradores del turno, garantizando el cumplimiento de los planes de producción, manteniendo el manejo eficiente de los recursos y los estándares de calidad, seguridad y ambientales que son requeridos.


Las responsabilidades de la posición son: 

  • Supervisar que se cumplan los programas de mantenimiento definidos con la jefatura del departamento, trabajando de manera conjunta con el Dpto. Mantenimiento, a fin de garantizar la marcha y la eficiencia de la fábrica con el objetivo de alcanzar los niveles de producción esperados.
  • Supervisar que se cumplan los despachos, en tiempo y forma y dentro de los estándares/especificaciones requeridas por la legislación y/o necesidades adicionales de los clientes, de acuerdo a las pautas comerciales y logísticas establecidas por el Negocio.
  • Ejecutar la gestión ambiental de la Fábrica de Alcohol, cumpliendo las exigencias preestablecidas por la legislación y buenas prácticas, en función a lo diseñado junto a las áreas de campo en el esquema de producción funcional a las capacidades de las fincas para absorber los efluentes que la fábrica genera.

 

Requisitos para aplicar a la posición:

  • Graduado de Ingeniero Químico/Industrial/Mecánico/Electromecánico.
  • Capacidad analítica, de liderazgo, buena comunicación y trabajo en equipo.
  • Conocimientos generales de fermentación y destilación (preferentemente).
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!