REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Jefe de Tesorería VER MÁS

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 24 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

 Nos orientamos a Contadores, Licenciados en Administración de Empresas o similar, con una experiencia mínima de   5 años en funciones afines, en empresas de primer nivel, preferentemente con reporte al exterior a áreas de casa matriz. Completa el perfil el manejo fluido del idioma inglés, nivel avanzado excluyente.

  

Con reporte local al Gerente de Administración y Finanzas, base en Rosario y un equipo de 2 personas a cargo, será responsable por la proyección de cash flow de la empresa, cuentas a pagar, movimientos financieros, facturación y emisión de órdenes de pago. Completan sus funciones el reporte al exterior del área y el armado de carpetas para bancos.

 

 

La posición representa un desafío profesional y técnico, incorporándose a una Compañía multinacional muy dinámica.

 

 

Los interesados podrán postularse únicamente a través del portal web exclusivo de Taxia, registrándose primero (la carga es muy sencilla y ágil y se recomienda completar todos los campos requeridos). Luego deberán aplicar a la presente búsqueda haciendo click en “enviar mi CV a este aviso“.

Quienes ya estuvieran registrados, sólo deben revisar que su CV y expectativas salariales estén actualizados y luego, con un click postularse en: www.recruitment.taxia.net

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!