Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 28 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Nos encontramos en la búsqueda de un Jefe de Taller de Flota Liviana y Pesada para importante empresa radicada en Neuquén Capital. Serán sus responsabilidad la organización y el control de los servicios de mantenimiento de las unidades optimizando la utilización de recursos humanos y materiales, respetando las normas de calidad y seguridad implementadas por la compañía. Los postulantes deberán acreditar una experiencia no inferior a cinco años en tareas similares obtenida en empresas con grandes dotaciones de unidades o en talleres de concesionarias de marcas líderes.  


 Requisitos excluyentes: 


.  Estudios secundarios completos, egresados de escuelas técnicas en la especialidad de mecánica       o electromecánica.
.  Poseer formación complementaria a través de cursos de especialización técnica y manejo de               recursos humanos.
.  Haber operado herramientas informaticas para la elaboración de informes de gestión.
.  Experiencia en posiciones similares.    


Lugar de trabajo:
 Neuquén Capital


Consejo de Postulación: Aconsejamos que te postules sólo en aquellas ofertas en las que cumplas con el 80% de los requisitos solicitados. En caso contrario, es recomendable que cargues tu CV en nuestro portal para futuras búsquedas, ya que la consideración de tu perfil se puede ver perjudicada ante la candidatura a propuestas laborales que no sean acorde a tus características.  

* Agradecemos la difusión entre sus Contactos, Colegas y Amigos.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!