JEFE DE SUCURSAL / SUPERVISOR

Natural Life

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 97 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante cadena de retail con gran presencia en el mercado de Pet shop y en pleno plan expansión, contando en la actualidad con 30 sucursales activas, se encuentra en la búsqueda de Postulantes a  Jefe de Sucursal por próximas aperturas en ZONAS CABA - SUR  - OESTE - NORTE

Nos orientamos a personas con amplia experiencia comprobable desarrollada en cadenas de retail, proactivo, ocupando puestos de jefaturas y/o Supervisión, perfil dinámico con altos niveles de compromiso, iniciativa,  liderazgo y manejo de equipos de trabajo. Objetivo principal será el de Administrar los recursos que le asigna la empresa para asegurar el cumplimiento de los objetivos comerciales planteados.

Requisitos:

-Edad: 25 a 35  años 
-Experiencia previa (excluyente), se valorara experiencia en el rubro 

-Residir  preferentemente en las zonas solicitadas, CABA - SUR - OESTE - NORTE
-Disponibilidad horaria (excluyente)

-Movilidad propia (excluyente)

Estudios secundario completos, se valorara estudios terciarios / Universitarios, no excluyente

Es una importante oportunidad para quienes busquen asumir grandes desafíos dentro de una organización líder en pleno crecimiento.

Se ofrece contratación efectiva, muy buen clima laboral, Capacitación acorde a la función y plan de carrera a corto plazo, Interesados, enviar CV  y pretensiones salariales e indicando REF. JS y Zona, ejemplo:

REF JS (zona CABA)

 

Los CV que lleguen sin la indicación de zona de residencia quedaran descartados.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!