Jefe de Servicio Post Venta (Florida)

Zivot Consultora en RH

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 49 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Industria Línea Blanca ubicada en Zona Norte del Gran Buenos Aires incorpora un Jefe de Servicio Post Venta con una experiencia mínima de 3 años en:

- Gestión de reclamos.

- Organización de circuitos administrativos paras el funcionamiento del sector.

- Coordinación de servicios post-venta.

- Administración y gestión de técnicos del sector, gestión de conflictos, aprobación de presupuestos, asesoramiento y capacitación.

- Relevamiento de la satisfacción del usuario.

- Análisis y actualización de listados de repuestos, componentes, tarifas y control de reparaciones.

- Gestión de zonas de coberturas de servicio post-venta en todo el país.

- Representación de la empresa ante clientes, proveedores y organismos externos.

Se requiere tener secundario técnico completo y residir en Zona Norte del Gran Buenos Aires.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!