
Para empresa que ofrece servicios de limpieza a otras empresas, buscamos Jefe de servicio.
Serán sus responsabilidades:
-Coordinación de servicio, mantener contacto con 5 Supervisores, asignación de zonas.
-Organizar compra de insumos, logística de los mismos a los clientes.
-Analizar y mejorar procesos.
-Reuniones con clientes, fidelización de los mismos.
-Manejo de personal.
Modalidad: Presencial.
Jornada: Lunes a viernes 9 a 18 hs.
Lugar: Microcentro, CABA.
-Contar con experiencia previa en el rubro maestranza, excluyente, en rol similar, manejo de personal y organización de procesos, excluyente, no menor a 3 años.
-Contar con conocimiento de la actividad de Maestranza, del Convenio de trabajo 281/96 SOM y de la Ley de contrato de trabajo, excluyente.
-Contar con licencia de conducir, por eventualidades que puedan surgir.
-Manejo de Excel, intermedio, excluyente.
CCT: SOM.
Día libre de cumpleaños.
Jefe / Supervisor / Responsable
1 vacante disponible
El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.
Industria
Consultoría
Ubicación
CABA, Capital Federal
Tamaño de la empresa
Entre 151 y 300 empleadosSomos la primera plataforma tecnológica aplicada a la selección de talento. Vinculamos la tecnología con la mayor red de expertos de la región y la base de candidatos más amplia de Latinoamérica. Reinventamos el reclutamiento por medio de procesos más transparentes, ágiles y asertivos; logrando una tasa de cierre > al 90%.
Ver más avisos de la empresa
Bumeran Selecta
3.7
Basado en 38 opiniones
5
53%
4
13%
3
8%
2
8%
1
18%
3.8
3.6
3.6
3.7
3.5
3.6
El 68.4% de profesionales recomiendan trabajar en esta empresa
¿Cuál es tu opinión sobre esta empresa?
Empresa verificada
Empresa verificada