REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Jefe de Seguridad e Higiene del Trabajo VER MÁS

Jefe de Seguridad, Higiene y Medio Ambiente

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 18 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Nos encontramos en la búsqueda de un Licenciado o Ingeniero en Seguridad e Higiene, para desempeñarse como Jefe del Departamento de Seguridad, Higiene y Medio Ambiente de un importante laboratorio medicinal. Es indispensable que cuente con una experiencia similar comprobable de al menos 5 años en industrias donde se manejen líquidos inflamables bajo cumplimiento de normas NFPA (National Fire Protection Association).

Deberá poseer una alta vocación de servicio y actitud de liderazgo para el manejo de grupos, contando asimismo con gran iniciativa, autonomía, adaptabilidad a entornos dinámicos, capacidad de trabajo en equipo y excelentes relaciones interpersonales.

Entre sus principales tareas figuran:

 - Ser el responsable de inspeccionar, evaluar y controlar todo lo inherente a Seguridad e Higiene en el Trabajo, con el fin de eliminar o reducir la presencia de agentes de riesgos.

 - Encargado de elaborar normas y redactar especificaciones técnicas referidas a Seguridad, Higiene y Medio Ambiente (PTS’s).

 - Desarrollar programas de formación y capacitación para la protección del Medio Ambiente y la prevención de riesgos laborales.

 - Responsable de coordinar y realizar presentaciones y gestiones ante los distintos organismos de aplicación; recibir inspecciones/auditorías de organismos nacionales, provinciales, municipales, ya sean de origen público o privado en lo referido a Seguridad, Higiene y Medio Ambiente.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!