Jefe de Segmentos

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 22 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

 Importante empresa multinacional de primera línea se encuentra en la búsqueda de un/a Jefe de Segmentos que tendrá a su cargo los segmentos de distribuidores y público difuso.

 

¡Si consideras que tenes un perfil profesional dinámico, creativo con mucha empatía y capacidad de trabajo en equipo esta oportunidad es para vos!

 

Principales desafíos

Liderar un equipo de trabajo, generando buenas relaciones interpersonales y buscando que cada miembro pueda aprender de estrategias y herramientas de marketing digital para dar soporte a los canales, complemento clave del equipo comercial.

Deberá gestionar y desarrollar las campañas de medios (medios off line y on line) para los productos relevantes para estos segmentos.

Definir junto con el área de producto y desarrollar el material de comunicación y servicios (apps, contenidos, campañas, guias, catálogos de e-commerce, etc…) necesarios en cada interacción y garantizar la logística e implementación.

Definirá mejoras y desarrollará proyectos en pos de brindar una mejora de servicios al distribuidor.

En cuanto a medios on line deberá cautivar la audiencia de los segmentos estratégicos definiendo contenidos relevantes y optimizando la inversión y el engagement.

Brindar apoyo a las estrategias de propósitos y contenidos de la marca donde deberá gestionar los proyectos internos, especialmente focalizando en optimizar la difusión de los programas para lograr imagen y notoriedad de la marca.

 

Requisitos para aplicar a la posición

Perfil recibido/a de Lic. en Marketing, Lic. en Comunicación Social, Lic. en Publicidad o a fines.

Con fuerte experiencia en canales y trade marketing. Que sea poseedor/a de determinadas competencias como empatía con las necesidades del cliente, creatividad, flexibilidad, liderazgo, capacidad de adaptación al cambio y buena capacidad para generar relaciones interpersonales.

Se valorará haber realizado cursos o capacitaciones en administración de redes sociales, comprensión de las métricas de publicidad digital y las tendencias actuales de la industria (para dispositivos móviles, pantallas y videos) y tener experiencia en manejo y desarrollo de Salesforce cloud (excluyente) y poseer conocimientos de MKT de contenidos digitales.

Contar con dominio de inglés avanzado (preferentemente)

Residir en GBA Zona Norte.

 

 La empresa propone un excelente clima laboral, capacitación, posibilidad de desarrollo y desafíos constantes e interesante plan de beneficios corporativos.

 

Si buscas potenciar tu carrera en una empresa líder ¡Te invitamos a postularte! 

 

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Salario bruto pretendido
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