Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 44 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Somos una empresa líder en la producción agrícola de Sudamérica. Poseemos más de 246 mil hectáreas propias y diversos activos industriales en las zonas más productivas de Argentina, Brasil y Uruguay, donde producimos más de 1.9 millones de toneladas de productos agrícolas incluyendo azúcar etanol, bio-energía, arroz, maíz, trigo, soja y leche, entre otros. Desde el año 2011 cotizamos en la Bolsa de Nueva York bajo el ticker AGRO. 



Se parte de Adecoagro.



Conocé más en adecoagro.com


. Nos orientamos a  profesionales con experiencia en el área de secado de granos, preferentemente en arroz, para formar parte del equipo industrial de Mercedes.

Entre sus principales tareas se encuentran la coordinación del equipo de trabajo y el cumplimiento de objetivos en cuanto a los criterios de calidad y controles requeridos en la recepción, secado y  almacenamiento de la materia prima.. Requisitos:. Beneficios:

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!