Jefe de Sala de Juegos y Gastronomía de Supermercados Coto

COTO cicsa

Publicado:

Publicado hace 104 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

El mayor empleador privado del país sigue creciendo

COTO cicsa

Seleccionará:

JEFE  de Sala de Juegos y Gastronomía

Serán sus principales responsabilidades la planificación, dirección y administración de la totalidad de las operaciones del local juegos, cumplimiento de la estrategia comercial del sector, contribución a la mejora de la rentabilidad, implementación de dinámicas y normas para la estimulación de las ventas, la realización de inventarios para garantizar los resultados del sector, excelente actitud y predisposición para la atención al cliente y formación del personal a cargo.

Son requisitos tener experiencia en el rubro y en conducción de personal. Nos orientamos a personas proactivas, con capacidad de conducir y capacitar dotaciones numerosas, con una experiencia no menor a un año en puesto similar. Manejo de herramientas informáticas.

Dedicación full time. 

Ofrecemos excelentes condiciones de contratación y posibilidades de crecimiento en una Compañía Líder y en permanente expansión.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!