Publicado:

Publicado hace 28 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Somos una empresa de venta y distribución de alimentos naturales. Nos encontramos en la búsqueda de un responsable de Recursos Humanos y Relaciones Laborales. Nos dirigimos a un profesional con marcada autonomía de gestión, visión estratégica, adaptabilidad, perfil proactivo, entusiasta, con excelente capacidad de comunicación y muy buen manejo de relaciones interpersonales.

Principalmente estará enfocado en el desarrollo y coordinación del capital humano de la empresa, trabajando conjuntamente con todas las áreas. Deberá contar con un mínimo de 5 años de experiencia en el manejo de personal de almacenamiento, producción y atención al público. Se requiere también experiencia en relaciones laborales y gremiales, incluyendo negociaciones con los sindicatos.   

Entre otras funciones será responsable del análisis y seguimiento de los distintos indicadores de gestión, selección de personal, seguimiento de legales, comunicaciones, accidentes de trabajo, ausentismo, medicina laboral, capacitación e inducción, etc. Deberá tener también conocimiento de liquidación de sueldos y jornales. El puesto reportará a Gerencia General.

Lugar de trabajo zona Norte GBA.

Es importante poseer disponibilidad horaria full time.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!