REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Jefe de Recursos Humanos VER MÁS

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 110 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Nos encontramos en la búsqueda de un Responsable de Recursos Humanos y Relaciones Laborales. Nos dirigimos a un profesional con marcada autonomía de gestión, visión estratégica, proactivo, entusiasta, excelente capacidad de comunicación y muy buen manejo de relaciones interpersonales.

Principalmente procurará la alineación y coordinación del capital humano de la compañía, trabajando conjuntamente con todas las areas. Deberá contar con 5 años o más de experiencia laboral en empresas con personal de almacenamiento y en Relaciones Laborales y Gremiales, preferentemente con el sindicato de choferes de camiones.   

Dentro de sus tareas recorrerá el deposito de la empresa estableciendo excelentes relaciones laborales e interpersonales, a su vez coordinará, supervisará y controlará las dotaciones en las sucursales de CABA y Gran Buenos Aires.

Dentro de la posición estará  el manejo de las relaciones sindicales, y representantes gremiales externos, como habilidades en negociación y comunicación interna  para garantizar una relación armónica con los mismos a fin de que la empresa pueda cumplir con los proyectos encarados oportunamente.

Será responsable del análisis y seguimiento de los distintos Indicadores de Gestión, Seguimiento de legales, Sanciones, y Comunicaciones. Gestión y Administración de personal, Accidentes de ART, Ausentismo, Médico Laboral. Conocimiento de  Liquidación de Sueldos y Jornales, Capacitación e Inducción al personal. Brindando constante reporte a Gerencia General.

Es importante poseer disponibilidad horaria full time.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!