Jefe de RRHH – Santa Fe

RANDSTAD

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 51 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Estamos buscando para Importante Cliente una persona que posea título de Lic. en RRHH, Lic. en Relaciones Laborales, Lic. en Administración de Empresas con experiencia de 5 años en posición similar. Tu objetivo será la gestión de la nómina, liquidación de haberes y gestión de las relaciones sindicales. Tus responsabilidades más importantes serán: asegurar un correcto funcionamiento de las novedades para liquidar los sueldos, hacer el tratamiento de los desvíos con sistemas corrección que permitan minorizarlos, detectar oportunidades de mejora, seguimiento y actualización de legajos, seguimiento y cumplimiento de evaluaciones de desempeño, definir e implementar capacitaciones detectadas en evaluaciones, gestión de las relaciones sindicales y monitorear que se cumplan las políticas relacionadas a los comportamientos humanos.
Deberás contar con competencias cómo buen manejo de las relaciones interpersonales, buenas skills de comunicación, liderazgo, persuasión, trabajo en equipo, orientación a resultados, proactividad y capacidades de planificación. Se ofrece excelentes condiciones de contratación.
Si considerás que cumplís con los requisitos, no dudes en postularte!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!