REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Jefe de Recursos Humanos VER MÁS

Jefe de RRHH

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 25 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

 Nuestra Empresa



Desde que nació, Libertad se convirtió en una empresa pionera y líder, porque hizo de la innovación su estrategia fundamental. Desde entonces está a la vanguardia, creando valor, brindando servicios, e incorporando nuevos conceptos en la comercialización de productos de consumo masivo que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los argentinos. La historia empezó en 1993, cuando inauguró en Tucumán el primer Hipermercado del interior del país, luego seguiría creciendo hasta convertirse en la primera cadena de Hipermercados del interior. Y esta historia tomó un fuerte impulso en su desarrollo cuando Groupe Casino adquiere la cadena en 1998.


.
•Gestionar los procesos de administración de personal, compensaciones y beneficios, relaciones laborales, gasto de personal, selección, desarrollo y capacitación del predio a su cargo, actuando como nexo entre Libertad y los colaboradores; impulsando y ejecutando acciones que contribuyan al desarrollo de los colaboradores, el cuidado de las relaciones laborales, la mejora del clima laboral y el desarrollo sostenible de la sucursal.


•Brindar la información en tiempo y forma para asegurar una correcta liquidación de los haberes.


•Ejecutar las acciones del plan de relaciones con sindicatos.


•Gestionar el planificador de productividad y brindar la información pertinente para el presupuesto del "Gasto de Personal" del predio y todas sus estimaciones.


•Coordinar/ejecutar directa o indirectamente los planes de acción de clima laboral definidos y asegurar su comunicación.

. Requisitos:
•Estudios en RRHH, Adm. de Empresas o afines.


•Experiencia en tareas relacionadas al puesto.


•Conocimientos de normativas laborales, liquidación de sueldos, etc.


•Conocimiento de Convenio de Camioneros (Deseable).

. Beneficios:
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!