REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Jefe de Relaciones Laborales VER MÁS

JEFE DE RELACIONES LABORALES

Cerro Vanguardia

Publicado:

Publicado hace 27 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

 

Empresa Pionera en el desarrollo de la Industria Minera de Oro y Plata en la Patagonia Argentina

 

Dentro de las responsabilidades del puesto se destacan la negociación con los representantes sindicales, gestionar el proceso de liquidación de haberes para la dotación dentro y fuera de convenio, la administración de personal y del sistema disciplinario, diligenciar la política de remuneraciones y beneficios del personal, así como también el asegurar la conformidad de políticas y prácticas de RR. HH con el convenio colectivo y la legislación vigente.

 

Estamos pensando en un profesional de las carreras de Abogacía, Relaciones Laborales o del Trabajo, con al menos 5 años de experiencia en el puesto; adquirida preferentemente en industrias que cuenten con convenio Minero, Petrolera o de la Construcción. 

 

Valoramos la destreza para liderar equipos de trabajo, las habilidades de negociación, la proactividad y la orientación a resultados.

 

Las condiciones de contratación y las posibilidades de desarrollo hacen de esta, una excelente oportunidad para aquellos que estén dispuestos a radicarse en Puerto San Julián – Provincia de Santa Cruz (excluyente), para lo cual la empresa provee la vivienda.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!