REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Jefe de Recursos Humanos VER MÁS

Jefe de Recursos Humanos Soft

Cruz del Sur

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 32 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante Empresa de Transporte y Logística seleccionará, para incorporar a su Departamento de Recursos Humanos:Jefe de Recursos Humanos Soft

 

Tendrá a su cargo la gestión de los equipos que conforman las áreas de: Empleos, Capacitación, Desarrollo, Compensaciones y Beneficios

Sus principales responsabilidades serán:

Planificar y dirigir las funciones, recursos y actividades referentes a la gestión y administración del Capital Humano de toda la compañía, con el propósito de garantizar la disponibilidad de personal capacitado e idóneo, su atracción, retención y motivación dentro de un clima laboral acorde con las necesidades de la empresa, de las expectativas de los empleados, observando y asegurando el cumplimiento de la normativa legal vigente en materia laboral y sindical

 -                 Coordinar y controlar la gestión de compensaciones y beneficios para el personal jerárquico, y de los colaboradores que se desempeñan dentro y fuera de convenio. Estructura de Compensaciones, Sistemas de compensación variable, comisiones, bonos, etc.
-                 Planificar y coordinar programas de incorporación, entrenamiento, y desarrollo de la población laboral.
-                 Dirigir y controlar la implementación del sistema anual de gestión del desempeño por competencias

-                 Análisis y Diseño de Estructura y fuerza laboral

 

Serán requisitos excluyentes para esta posición:

-                 Encontrarse graduado de carreras afines a Licenciatura en Recursos Humanos/ Relaciones Laborales.
-                 Contar con no menos de 5 años de experiencia comprobable en la conducción de equipos soft dentro de Recursos Humanos, en empresas con dotación no menor a 500 personas.
-                 Contar con experiencia en metodología Hay, descripción y evaluación de puestos será un plus
 

Nos inclinaremos a un perfil con alto desarrollo de las siguientes competencias, de acuerdo a la necesidad de un negocio exigente y en constante crecimiento: Liderazgo, Iniciativa, Orientado al logro, excelente manejo de relaciones interpersonales  y con capacidad de gestión táctica/ operativa. Capaz de proponer ideas innovadoras de mejora y con alta orientación al cliente interno.

 

Los interesados, enviar CV a la brevedad sin omitir remuneración pretendida.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!