REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Jefe de Recursos Humanos VER MÁS

Jefe de Recursos Humanos

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 28 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Empresa Industrial Alimenticia seleccionará un Jefe de Recursos Humanos, entre 45 y 55 años de edad, con amplia experiencia en el sector.

Requerimos un profesional del área, PROACTIVO , Full Time, con visión estratégica, comunicación, amplios conocimientos de herramientas informáticas y manejo de las relaciones Interpersonales y Sindicales.

Será responsable del proceso de Liquidación de Sueldos, sus novedades, auditoria de la misma. 

Realizará el análisis y seguimiento de los distintos indicadores de Gestión, el control de temas legales, Juicios, Acuerdos, Bajas, Sanciones, Ausentismo, ART, ANSES, AFIP, Obra social, Seguridad e Higiene, y demás temas de inherentes a la Administración de Personal, brindando constantes reportes a la Gerencia del Sector. Debe preparar y controlar el presupuesto mensual del área.

Tendrá que controlar y desarrollar manuales de procedimiento interno, tener buena relación con los delegados sindicales, con la comunicación interna al personal y con buena relación con las jefaturas de sectores.

Deberá tener las competencias necesarias para la resolución de problemas, habilidad analítica, negociación, capacidad de liderazgo y trabajo en equipo.

Tendrá a su cargo, la atención de Inspecciones laborales, municipales, judiciales, etc.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!