Jefe de Producto - Santa Fe

RANDSTAD

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 45 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Estamos buscando en la ciudad de Santa Fe para nuestro importante cliente, CCU - Cervecería Santa Fe, un Jefe de Producto con el objetivo ejecutar la estrategia de marketing de la marca, liderando las actividades y proyectos a su cargo, que consoliden el posicionamiento y los objetivos de la compañía.

Sus principales responsabilidades serán: 

- el desarrollo de innovaciones y estrategias de comercialización por canales y clientes. Tendrá la responsabilidad sobre los diferentes SKU’s que se le asignen, realizando análisis de las variables del negocio. Tendrá incumbencia en el diseño, planificación y ejecución de la estrategia de marketing. Administrará el portfolio de producto, la estrategia comunicacional y el posicionamiento de las marcas.

- Si te graduaste de la universidad o estás por hacerlo en carreras, preferentemente, de ciencia económicas, tienes experiencia laboral de 3 años en compañías de consumo masivo (no excluyente), tienes un perfil analítico, dinámico, proactivo, te gusta trabajar en equipo y te apasiona el fútbol, postulate ya!

Formarás parte de una compañía de primer nivel en su sector, con excelentes condiciones de contratación.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!