JEFE DE PRODUCCION Y CALIDAD PARA EXTRUSION DE CEREALES

gabriela zamora

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 27 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

PARA IMPORTANTE INDUSTRIA ALIMENTICIA  con un gran proyecto de expansión buscamos postulante que cumpla los siguientes requisitos.

TOMAREMOS EN CUENTA CVS  SOLO CON EXPERIENCIA EN LA FABRICACION DE (COPOS DE MAIZ, ALMOHADITAS DE AVENA, ARITOS FRUTALES Y TODO LO RELACIONADO A EXTRUSION DE CEREALES)

 

Funciones:

Planificar la producción diaria, semanal, mensual.

 

Cumplir estrictamente con los protocolos de producción e indicar  las propuestas de modificación bajo un esquema de mejora continua de procesos.

Supervisar cada estación de trabajo, garantizando el flujo continuo de la operación y la calidad de los productos elaborados.

Supervisar la calidad de los productos elaborados, mantener los sabores y la buena presencia de los productos.

Proponer y desarrollar nuevos productos y técnicas de elaboración, así como notificar cualquier propuesta de cambio de los ingredientes y/o recetas actuales al departamento de Calidad y a la Gerencia de Producción para su aprobación.

Supervisar y dirigir los entrenamientos del personal a su cargo, a fin de garantizar la continuidad en caso de faltas o vacaciones.

Supervisar el stock y realizar las solicitudes de materia prima y material de empaque.

Supervisar la calidad y almacenamiento de la materia prima y material de empaque recibido.

Monitorear los inventarios de productos semielaborados, y productos terminados.

Supervisar que la entrega de productos terminados a los distribuidores.

Mantener el buen clima laboral, el trabajo en equipo y la motivación del personal de producción, bajo los valores de la empresa.

Supervisar el cumplimiento de las normas de Higiene y Seguridad Laboral, y realizar las solicitudes de compra de elementos de seguridad necesarios para todo el personal a su cargo.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!