REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Jefe de Producción VER MÁS

Jefe de Producción - Villa Mercedes, San Luis

RANDSTAD

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 34 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Nuestro cliente, empresa del rubro alimenticio, necesita incorporar un Jefe de Producción.


Tus principales responsabilidades serán: 

- Diseñar y desarrollar el Plan de Producción a cumplir, de acuerdo con la línea de acción marcada en el Plan Estratégico de la organización. 

- Estimar la capacidad productiva disponible o futura en la misma. 

- Capacidad que deberá ir en paralelo con el sistema productivo que se utilice: bajo pedido, contra stock o una combinación de ambos. 

- Supervisar toda la transformación de la materia prima y material de empaque en producto terminado. Coordina labores del  personal. Controla la labor de los supervisores de áreas y del  operario en general. 

- Planificar la producción en relación a la demanda informada. Interactúa con el jefe de mantenimiento, responsable directo de los tratamientos correctivos, preventivos, etc., que necesitan máquinas y equipos utilizados en la producción, velando por el correcto mantenimiento de los mismos. Emite informes, analiza  resultados, genera reportes de producción que respalden la toma de  decisiones.


Deberás contar con amplia experiencia como Jefe de Producción, preferiblemente en el rubro alimenticio.  Poseer conocimiento en sistema de aseguramiento de calidad, orientado a la industria alimenticia, procedimientos estandarizados de operación (POE), procedimientos sanitarios estandarizados de operación (POES), buenas prácticas de manufactura (BPM) y sistema de análisis de peligros y puntos críticos de control (HACCP). Trazabilidad. Conocimientos en ISO, OSHA.


Formarás parte de una compañía de primer nivel en su sector, con excelentes condiciones de contratación y amplias posibilidades de desarrollo profesional.


Si crees que cumples los requisitos y te apasionan los retos… te estamos esperando.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!