REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Jefe de Producción VER MÁS

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 53 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Para industria multinacional del rubro químico estamos buscando un/a profesional graduado/a en Ingeniería Química o Procesos, con experiencia de al menos 5 años en posiciones similares en la industria farmacéutica, química, petroquímica o aceitera. 

La posición reportará al Gerente de Operaciones de la planta y tendrá a su cargo a un numeroso equipo de trabajo.
Su principal función será la de coordinar y gestionar las actividades necesarias para optimizar los recursos, con el fin de alcanzar los requerimientos de ventas con eficiencia y calidad, así como el control analítico de materias primas y productos terminados.

Sus principales responsabilidades serán: planificar y coordinar el el proceso productivo, garantizar los estándares de calidad establecidos, controlar y gestionar el seguimiento de los indicadores del área, coordinar el mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos para garantizar el correcto funcionamiento de los mismos, proponer proyectos que contribuyan a la mejora continua del proceso productivo.

Se valorarán las competencias: liderazgo, trabajo en equipo, comunicación, empatía, manejo de conflictos y negociación.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!