REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un jefe de planta VER MÁS

Jefe de Producción - Planta Córdoba

Adecco - Región Centro

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 57 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

En Adecco Office estamos buscando un JEFE DE PRODUCCIÓN - PLANTA CÓRDOBA para incorporarse directamente al equipo de nuestro cliente Industria Alimenticia.

 

PRINCIPALES RESPONSABILIDADES:

 

·         Dirige y controla las operaciones de producción, mantenimiento, ingeniería y calidad en la planta Córdoba, con el fin de alcanzar los objetivos de calidad, producción y plazos, cumpliendo los estándares y procedimientos definidos.

 

·       Planifica las actividades de operaciones y asignaciones de recursos de la planta. Desarrolla y supervisa proyectos de cambio y ampliación de la planta, de mejoras de procesos y procedimientos.

 

·         Coordina y supervisa la ejecución de programas de producción, verifica sus resultados y los compara con los planes originales, las cantidades estimadas y los plazos previamente establecidos; elabora los planes de demanda de materiales atendiendo a los programas de producción.

 

·          Tendrá a su cargo la puesta en marcha de nueva planta en construcción.

 

·          Control de stock de materias primas, insumos y producto terminado

 

 LOS REQUISITOS SON:

·         Formación: Universitario Graduado. Ingeniero.

 

·         Experiencia: 5 a 10 años con equipo a cargo no menor a 20 personas.

 

·        Perfil Proactivo, capacidad para liderar y trabajar en equipo, orientado a procesos, sistemas y automatización/estándares, experiencia en reporting.

 

·        Es primordial contar con experiencia en el manejo de personal, así como habilidades para implementar cambios, y mejoras en procesos y circuitos.

 

Área laboral: Producción

Tipo de contrato: Efectivo por tiempo indeterminado

Horario de trabajo: Full time

 

 

¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA!

APOSTÁ AL CAMBIO,  NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS

 

 El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.

 

Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!