REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Jefe de Producción VER MÁS

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 47 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Nos encontramos en la búsqueda de un Jefe de Producción para importante empresa de la Ciudad de Neuquén Capital del rubro Oíl & Gas. Quien ocupe dicho puesto, deberá organizar y coordinar los recursos con el objetivo de satisfacer las metas definidas por la empresa, controlar la coordinación de la operación del equipo de producción. Controlar los pozos productores de gas con el fin de mantener la operatividad del yacimiento y optimizar la producción. Controlar el diseño y programación de intervenciones de pozos en producción y equipo de superficie. Controlar la correcta performance de los trabajos realizados por los contratistas y proveedores. Atender a los auditores internos y externos. Analizar y recomendar la adquisición de nuevos equipamientos. Deberá contar con una experiencia de 10 años en producción de Yacimientos Petroleros, como Jefe o supervisor  de producción o Ingeniero de Producción.   

Requisitos excluyentes: 
·10 años mínimo de experiencia  

Requisitos preferentes: 
·Estudios Universitarios: Ingeniero (Mecánico  Químico  Industrial  Electrónico )  

Lugar de trabajo: Neuquén Capital         

Horarios: Lunes a viernes de 8 a 17hs.
                                          
  

Aconsejamos que te postules sólo en aquellas ofertas en las que cumplas con el 80% de los requisitos solicitados. En caso contrario, es recomendable que cargues tu CV en nuestro portal para futuras búsquedas, ya que la consideración de tu perfil se puede ver perjudicada ante la candidatura a propuestas laborales que no sean acorde a tus características.
¿Dudas y Consultas? >>  Ver Preguntas Frecuentes
* Agradecemos la difusión entre sus Contactos, Colegas y Amigos.
 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!