REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Jefe de Producción VER MÁS

Publicado:

Publicado hace 45 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

 

Somos una empresa de consumo masivo líder en el mercado, aportamos soluciones a los hogares y estamos comprometidos con la innovación y la sustentabilidad. 

Buscamos profesionales de las carreras de Ingeniería Industrial y afines, que puedan acreditar una experiencia mínima de tres años coordinando plantas en posiciones similares en empresas industriales (excluyente) idealmente de Consumo Masivo, tengan entre 30 y 40 años, cuenten con manejo avanzado de Excel y conocimiento sobre modelos de gestión de seguridad, 5S, calidad, producción y mejora continua.

Las responsabilidades que la posición tendrá asignadas son:

·          Gestionar los procesos de producción y los recursos eficientemente, asegurando el cumplimiento de los planes de producción, en función de los compromisos comerciales, los objetivos de calidad y de productividad.

·          Mantener a la planta operando bajo los estándares más altos de producción, aplicando continuamente proyectos de mejora continua, con el fin de optimizar los costos e incrementar la productividad.

·          Asegurar el cumplimiento de las políticas de 5S, Seguridad e Higiene y Medio Ambiente

·          Evaluar los requerimientos de personal para la planta, tener contacto continuo con los delegados de planta, definir necesidades de capacitación del equipo y evaluar periódicamente el desempeño de los integrantes del equipo

·          Gestionar proyectos de ahorros en los costos de la operación del sector

·          Mantener las certificaciones activas y cumplir con los requisitos específicos de los clientes

Valoramos los candidatos desplieguen capacidad de liderazgo, comunicación efectiva, orientación a resultados, flexibilidad, mirada analítica y ejecución resolutiva, proactividad y sientan pasión por el trabajo en equipo.

La empresa está ubicada en Zona Oeste, GBA.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!