REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Jefe de Producción VER MÁS

Jefe de Producción Empresa Alimenticia

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 22 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Innovadora Empresa Alimenticia, localizada dentro del predio del Mercado Central de Buenos Aires, incorporará Responsable para su Departamento de produccion, con al menos 3 años de experiencia en posiciones similares.

Será su principal función: coordinar y controlar las actividades relacionadas a la elaboración, fabricación y distribución de todos los productos que se comercializan, garantizando el cumplimiento de los procedimientos establecidos.

 

Funciones:

·        Será responsable de liderar todas las líneas de Producción de la Planta mediante la gestión de equipos de trabajo a su cargo, asegurando el cumplimiento de la planificación de la producción. Operar eficientemente la línea con los recursos disponibles cumpliendo con el programa de producción diario.

·        Asegurar la calidad de los productos que salen de la línea, cumpliendo y haciendo cumplir con las Buenas Prácticas de Manufactura y toda norma implementada por la cia.

·        Supervisar, controlar y liderar el área de Producción, Logística, Planificación

·        Evaluar las materias primas e infraestructura con el objetivo de cumplir con la producción y alcanzar estándares de calidad requeridos.

·        Controlar y mejorar  la productividad y rendimientos.

·        Capacitar y concientizar a los colaboradores en materia de seguridad laboral y procedimientos en gral.

·        Cumplir y hacer respetar las normas de seguridad alimentaria e higiene para procesos internos y garantizar inocuidad de productos.

·        Controlar el funcionamiento de los equipos. Informar y solicitar mantenimiento.

·        Velar por operaciones y procesos seguros.

 

La búsqueda se orienta a personas idóneas o profesionales de las carreras de Técnico en Alimentos/Químico o Lic en Alimentos/Químico, con experiencia en organización y liderazgo de equipos de trabajo, adquirida en Plantas Industriales Alimenticias con buenas prácticas de manufactura, carácter y capacidad para desarrollar buenas relaciones interpersonales, manteniendo el ritmo de trabajo y cumpliendo los objetivos diarios y mensuales. Habilidad para resolver problemas.

Dedicación y compromiso. Conocimientos básicos de informática 

Por favor NO omitir remuneracion pretendida

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!