REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Jefe de Producción VER MÁS

Jefe de Producción & Mantenimiento - GBA Norte

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 44 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Empresa Nacional se encuentra en la búsqueda de un Jefe de Producción y Mantenimiento. 

Requisitos:

- Orientamos la búsqueda a profesionales graduados de carreras de Ingeniería – Industrial, Mecánica o Química (No excluyente). 

- Que cuenten con sólida experiencia, no menor a 5 años, en posiciones similares en industrias de Consumo Masivo. 

- Se considera un requisito indispensable el manejo de gente a cargo. Deberá liderar grupos de trabajo, manejar las relaciones gremiales internas y coordinar las tareas de mantenimiento, cuyos técnicos le reportarán en forma directa.

- Edad: menor a 50 años.

Entre sus funciones se encuentran:

- Liderar las tareas de producción inherentes a la planta mediante la gestión de equipos de trabajo a su cargo, asegurando el cumplimiento de la planificación de la producción.

-Administrar los procesos de logística interna de materias primas y productos terminados.

- Será responsable de implementar y supervisar procesos de mantenimiento preventivo y correctivo para asegurar la disponibilidad de todos los equipos necesarios para la producción, como así también de servicios asociados.

- Coordinar trabajos o reformas que sean ejecutadas por contratistas externos, para cumplir con mejoras de infraestructura minimizando el impacto en las tareas diarias de producción.

- Responsable del cumplimiento de la totalidad de registros e indicadores relacionados con las tareas de producción, logística interna, calidad y seguridad, administración de presupuesto de mantenimiento.

- Analizar y desarrollar procesos de mejora a fin de incrementar la eficiencia operativa.

Serán valoradas las siguientes competencias: orientación a resultados, excelentes relaciones interpersonales y fuertes dotes de liderazgo. Dinámico, proactivo, con capacidad analítica y sólidos conocimientos técnicos.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!