Jefe de Prevención y Medicina Laboral - Rosario

Leiva & Asociados

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 60 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Nuestro cliente es el Grupo Asegurador La Segunda, quien posee más de 85 años en el mercado y presencia en todo el país, y para su unidad de negocio de ART requiere:

 

JEFE DE PREVENCIÓN y MEDICINA LABORAL

 

Nos orientamos con exclusividad a un profesional universitario con sólida experiencia en posiciones de liderazgo de áreas de Seguridad, Higiene, Medio Ambiente y Salud Ocupacional en industrias con altos estándares en sus prácticas laborales. 

 

Liderando un equipo numeroso distribuido en todo el país, su misión será asegurar la prestación de un servicio diferencial a las empresas-clientes, con foco en una prestación pro-activa, orientada a la prevención de accidentes, incidentes y enfermedades laborales.

 

Sus principales desafíos serán:

 

·         Lograr una gestión con visión integral y anticipatoria detectando riesgos y desvíos para proponer acciones que atiendan la singularidad y necesidad de cada cliente, siempre con foco en prevención.

·         Asegurar el desarrollo de nuevos productos de Prevención y Medicina Laboral que atiendan la particularidad de cada zona, economías regionales, etc., con eje en un servicio diferenciador.

·         Potenciar el segmento de Clientes Destacados desarrollando acciones especiales que impacten comercial y estratégicamente en el Grupo.

 

Completa el perfil el hábito de gestionar tableros de comando como también las aptitudes de liderazgo, comunicación y negociación.

 

Esta es una excelente oportunidad de ingresar a un Grupo reconocido y en constante evolución, que ofrece desafíos profesionales.

 

Agradecemos ingresar y postular en nuestra página web (www.leivayasociados.com.ar). Daremos prioridad a quien aplique en nuestro sitio. La confidencialidad está asegurada. 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!