Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 31 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Walmart Argentina, empresa de Retail N° 1 del mundo, con más de 10.800 colaboradores a nivel local y 92 tiendas distribuidas en todo el país busca un Jefe de Prevención de Perdida para nuestra sucursal en Lujan

La búsqueda se orienta a una persona proactiva, con habilidad analítica y buenas relaciones interpersonales, experiencia en manejo de personal, capacidad de organización y planificación. 

Sus principales responsabilidades serán: 

Conducir y controlar las actividades de Prevención de perdida.

Supervisar los controles permanentes y auditorias puntuales en los sectores                                                                          internos y externos de la tienda.

Control y supervisión de inventario y presupuestos con la finalidad de asegurar un grado de control de todas las operaciones, instalaciones, personas y bienes de la empresa que minimicen las pérdidas económicas, generando ahorros y recuperos a través de los programas y acciones implementados.

Coordinar las tareas y los horarios del personal a cargo (interno y externo)

Es requisito:

Secundario completo, se valoran estudios terciarios/ Universitarios. Dominio de herramientas informáticas. Disponibilidad horaria Full Time (Horarios y francos rotativos)

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!
}}