Jefe de Poducto Técnico (Protección y Control)

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 35 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Nos encontramos en la búsqueda de un Desarrollador de negocios de Protección y Control para Importante Empresa proveedora de soluciones tecnológicas, destacada en su rubro, para el sector Energía.

 

Nos orientamos a ingenieros o técnicos con cierta experiencia para cumplir un rol similar al de un jefe de producto técnico. Con base en Buenos Aires.

 

El objetivo del puesto es lograr que los productos y soluciones de la empresa tengan el mejor posicionamiento técnico y la preferencia del cliente respecto a los competidores al momento del pedido de precios.

 

Requisitos:

 

Buscamos alguien con experiencia en media y alta tensión.

 

Entre sus tareas:

 

Visitar clientes para difundir las soluciones de la empresa.

Comunicación digital

Trabajo con asesores comerciales

 

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación, relación de dependencia y capacitación profesional permanente local y en el exterior, crecimiento profesional. Trato con clientes de primera línea. Súmese a una compañía con amplia experiencia en los proyectos más importantes del país, que es reconocida por su Profesionalidad y Responsabilidad en las Soluciones y Servicio al Cliente.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!