Jefe de Planta - Industria Alimenticia

SIPEO

Publicado:

Publicado hace 12 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante empresa de producción de alimentos busca “Jefe de Planta” con capacidad de gestión para liderar y optimizar la operación, de acuerdo con las normas de la empresa en su mercado de actuación.

Principales Responsabilidades:

Organizar, ordenar, distribuir y supervisar las tareas del área. Garantizar la calidad de los productos desde el origen de la materia prima hasta el almacenamiento de las preparaciones terminadas.

Establecer estrategias de producción de acuerdo con los objetivos de la Gerencia de Operaciones Asegurar que se cumplan con los controles de calidad y bromatología. Estandarizar y optimizar los procesos productivos, asegurando tiempo de entrega.

Planificar y ejecutar planes de mejora de productos y/o procesos. Participar activamente en las tareas de formación del personal. Emitir informes, analizar resultados, generar indicadores y reportes de producción que respalden la toma de decisiones.

Requisitos:

Orientamos la búsqueda hacia un Licenciado, Ingeniero o Técnico en Alimentos, Químico, Bromatología y/o Nutricionista. Muy orientado a resultados, proactivo y con muy buenas habilidades interpersonales y capacidad de liderazgo.

Haber trabajado como mínimo 4 años en posición similar en gastronomía. Preferentemente en alimentación institucional.

Conocimientos sobre BPM (buenas prácticas de manufactura). Conocimiento de normas de Bromatología, HACCP, ISO 9001 e ISO OHSAS18001. Manejo de informática: paquete Office y sistemas de gestión.

Zona de trabajo: Zona Norte GBA.

 Enviar postulaciones sin omitir remuneración bruta pretedida.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!