Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 35 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

 Nos encontramos en la búsqueda de un Jefe de Planta de Tratamiento de Residuos.


Quien ocupe dicho puesto, deberá desarrollar tareas vinculadas a:
 
1. Liderar y dar dinámica a las actividades desarrolladas por los supervisores.  
2. Planificar el tratamiento, acondicionamiento y disposición de los residuos que ingresen a la Planta de Tratamiento de Residuos.
3. Realizar la programación de mantenimiento preventivo y/o correctivo de equipos que determinan calidad, e  instalaciones  de la Planta de tratamiento de Residuos.  
4. Garantizar el cumplimiento de los procesos teniendo en cuenta los riesgos al momento que se ejecutan las tareas.  
5. Asegurar la administración, capacitación y supervisión  al personal que está bajo su cargo, asignándole tareas y responsabilidades de modo que su desempeño este  en concordancia con las leyes, políticas, normas y reglamentos que rigen su área y se orienten a metas y objetivos fijados en la empresa.  
6. Participar en el desarrollo de instructivos vinculados a procesos y sectores de la Planta de Tratamiento de Residuos.  
7. Proponer acciones de mejoras en instructivos y procedimientos ya establecidos.

 Misión: Desarrollar el plan de capacitación de los operarios, realizar los controles para el cumplimiento de la legislación, asegurar el cumplimiento de los procesos de SIG, realizar el control operacional incluyendo el mantenimiento de equipos, instalaciones y vehículos.  

Requisitos excluyentes:
· Contar con 2 años de experiencia en puestos similares.
· Capacidad de liderazgo y trabajo en equipo.  
· Licencia de conducir vigente.
· Conocimientos Informáticos.

Requisitos preferentes:
· Estudios Universitarios y/o Terciarios afines.

Lugar de trabajo:
 Senillosa.

Consejo de Postulación: Aconsejamos que te postules sólo en aquellas ofertas en las que cumplas con el 80% de los requisitos solicitados. En caso contrario, es recomendable que cargues tu CV en nuestro portal para futuras búsquedas, ya que la consideración de tu perfil se puede ver perjudicada ante la candidatura a propuestas laborales que no sean acorde a tus características.


* Agradecemos la difusión entre sus Contactos, Colegas y Amigos.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!