REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Jefe General de Mantenimiento VER MÁS

JEFE DE PLANEAMIENTO DE MANTENIMIENTO

Laura Paganotto

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 56 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Será responsable de desarrollar un plan y KPI´s de mantenimiento de las máquinas, equipos, rodados y edificio. Desarrollando un plan para la seguiridad patrimonial. 

Su función está orientada al aumento de la disponibilidad de las maquinarias para lo cual deberá desarrollar e implementar un sistema de mantenimiento correctivo y preventivo basado en los operadores. Es importante, desarrolle indicadores de gestión e incentivos por productividad. 

Tendrá a su cargo el desarrollo e implementación del plan de mantenimiento de edificio y lo referiido a seguridad patrimonial.  

Deberá controlar y medir los costos de mantenimiento para la toma de decisiones, fcalizado en el análisis de costos y beneficios. 

Armado de un tablero de control para el control de gestión. 

Es importante posea conocimientos de maquinarias, topadoras, escavadoras, tractores, camiones y camionetas. 

Estamos orientados a un profesional, de ingeniería, administración (o afín)  con capacidad de trabajo en equipo, habilidades comunacionales, persistencia y constancia. Se requiere proactividad, dinamismo y capacidad para adaptarse a los cambios. 

Es requisito de la posición, contar con experiencia previa en posciiones similares. 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!