Jefe de partida para Importante Empresa de Eventos

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 23 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

 Somos una Importante Empresa de Eventos de la Ciudad de Buenos Aires, nos encontramos en busca de Chef General, responsable integral de la cocina.

Quien ocupe esta posición, tendrá a su cargo la elaboración y producción de servicio de catering para Eventos sociales, corporativos o Políticos. Así como también la organización, supervisión y conducción de la cocina. Garantizando el correcto funcionamiento de la misma para brindar la excelencia del servicio.

 Es requisito excluyente para el puesto manejo y conocimiento de tecnología Rational-

Buscamos  una persona con sólida experiencia y trayectoria en puestos similares. Con muy buenas relaciones interpersonales, don de mando, trabajo en equipo, liderazgo y vocación de servicio. Tolerancia al trabajo bajo presión. 

 

Disponibilidad full time,  jornadas de 12 a 14 horas en temporada alta. Posición efectiva, en relación de dependencia, con posibilidades de desarrollo y crecimiento.

Oportunidad de integrarse a una organización en expansión, con excelente reputación y posicionamiento en el mercado.

 

Lugar de Trabajo: Capital Federal. Núñez

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!