REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un jefe de operaciones VER MÁS

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 57 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Para Empresa de Tecnologías Avanzadas en Sistemas de Riego y Movimiento de suelos.

Su misión será coordinar  las actividades y recursos para el desarrollo de proyectos de riego y operaciones de maquinarias de acuerdo a los compromisos asumidos con los clientes y las políticas de la empresa.

Será responsable de la planificación de proyectos. Estando a cargo de la gestión y supervisión de los equipos de trabajo. Inspeccionando y controlando la gestión del avance de los proyectos.

Tendrá a su cargo la administración de los recursos, equipos, maquinarias, herramientas, insumos, parque móvil e instalaciones.

Responsable de la coordinación con otras áreas funcionales, garantizando el cumplimiento en tiempo y forma, supervisando y coordinando aspectos operativos.  Mantendrá contacto con proveedores y clientes. Armado de reportes, revisión de requerimientos e identificación de oportunidades comerciales.  

Estamos orientados a un profesional con experiencia en desarrollo de proyectos (obras viales, agrícolas, etc). Hábil para el trabajo en equipo y con fuerte capacidad de liderazgo y capaz de trabajar bajo presión. Se requiere contar con experiencia previa en conducción de equipos de trabajo, así como capacidad de planificación y resolución de problemas. 

Se requiere disponibilidad para viajar a los diferentes proyectos a nivel nacional.

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!