REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un jefe de operaciones VER MÁS

JEFE DE OPERACIONES EN MENDOZA

Per-Sé -

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 103 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

- Nos orientamos a un Ingeniero Industrial, Licenciado en Administración de Empresas, Licenciado en Comercialización o afines, entre 35 y 45 años, que posea de 2 a 5 años en posiciones similares, con manejo de paquete Office, conocimiento de Normas de Calidad y de idioma Ingles.

 

-Sus funciones principales serán: el Gerenciamiento del local y el depósito; Desarrollo de Proveedores; Desarrollo de Marca; Gestión de Personas; Gestión Administrativa, contable y jurídica; Organización y Desarrollo de la Logística entre depósito y puntos de venta; Control de Inventarios; Definición de Estrategias Comerciales; Desarrollo de Indicadores de Gestión y Productividad; Estandarización de procesos; Búsqueda y desarrollo de nuevas oportunidades de Negocio.

 

- Buscamos un perfil con habilidades sociales, de liderazgo y visión estratégica, creativo y con una fuerte orientación al trabajo en equipo.

 

- Se requiere disponibilidad full time : de Lunes a viernes de 9 a 18 hs  con flexibilidad para  sábados, domingos y feriados, preferentemente con movilidad propia y disponibilidad para viajar.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!