REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un jefe de operaciones VER MÁS

Jefe de Operaciones Agrícolas

Diagnósticos Vegetales S.A

Publicado:

Publicado hace 107 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

BÚSQUEDA LABORAL

Puesto: Jefe de operaciones agrícolas

 

Diagnósticos Vegetales S.A realiza una búsqueda laboral de un  profesional  ingeniero/a agrónomo/a graduado, con experiencia en cultivos de papas y/o manejo de cultivos hortícolas bajo condiciones controladas (manejo de cultivo, sustratos, fertirrigacion, control de plagas,  almacenaje). Nos orientamos a un perfil profesional idóneo, con experiencia en estrategias de planeamiento de cultivos para máximo rendimientos, con habilidad para la conducción de un equipo de personal de la Planta de Invernaderos y disponibilidad para trabajar en las cercanías de Mar del Plata. Otros requisitos: conocimiento de normativa para la producción de papa semilla, buenas prácticas agrícolas e idioma inglés.

La búsqueda será realizada por  la dirección de la empresa garantizando absoluta confidencialidad.

Quien ocupe la posición deberá colaborar en la elaboración del plan anual de producción, será responsable de supervisar, coordinar y controlar las actividades relacionadas a la producción de materiales de propagación sanos bajo condiciones controladas, en invernaderos.

El alcance del rol contempla dirigir los aspectos técnicos, protocolos específicos y operativos de la Planta de producción en invernadero, y almacenamiento del  producto.

Asimismo, será su función participar de la realización de ensayos, preparar la documentación e  informes para la revisión por la Gerencia; así también, deberá involucrarse en las actividades de campo, tales como la recolección de datos, toma de muestras y procesamiento de las mismas; la capacitación de colaboradores, liderazgo de programas de producción, elaboración de informes, entre otras tareas.

 Enviar C.V y remuneración pretendida. 

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!