Jefe de Operaciones

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 66 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Empresa Industrial Líder en su rubro, busca Jefe de Operaciones para su Planta de Área Cuyo

Nos orientamos a una persona con perfil resolutivo, dinámico y con capacidad de autonomía, ya que tendrá a cargo áreas clave del proceso productivo.

Deberá contar con formación universitaria en ingeniería  Industrial / mecánica / electromecánica, con experiencia previa en posiciones de jefatura en áreas productivas no menor a cinco años  adquirida en empresas industriales de consumo masivo con gran  volumen de producción.

Será requisito además, contar con: experiencia en aplicación y control de normas y estándares internacionales y de la industria en general, evaluación e implementación de proyectos, manejo de indicadores clave de producción.   

Deberá poseer dominio de idioma Ingles y herramientas informáticas.

Asimismo, se valorarán habilidades de: negociación y relaciones interpersonales,  liderazgo,  trabajo en equipo, planificación y coordinación, organización y administración de prioridades, orientación al cliente y a resultados.

Edad requerida: entre 35 y 45 años.

Se ofrece buen clima laboral y posibilidades de desarrollo y crecimiento profesional.

Enviar CV y pretensiones.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!