Jefe de Obras- Villa Constitución - EMET

Leiva & Asociados

Publicado:

Publicado hace 43 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Nuestro cliente es EMET una sólida Empresa que brinda servicios de mantenimiento industrial, ingeniería y montaje, ubicada en la localidad de Villa Constitución (provincia de Santa Fe). Para acompañar su constante crecimiento requiere:

 

Jefe de Obras

 

Nos orientamos a una persona con estudios afines a la posición y con una rica experiencia en funciones de Coordinación de Proyectos, Jefatura de Obra, Ingeniería de Proyectos o similares en o para empresas profesionalizadas.

 

Con reporte al Directorio y liderando un equipo de trabajo (cada obra posee un supervisor), tendrá por misión la supervisión de las operaciones que se realizan en cada cliente, con el objetivo cumplir las metas de presupuesto, calidad, plazos y alcance acordados.

 

Algunas de sus responsabilidades serán:

•      Participación y seguimiento del armado de cotizaciones y pliegos de licitaciones

•      Interacción constante con Empresa cliente a fin de resolver dudas, reclamos e informar el status de avance de cada proyecto.

•      Visitas a cada proyecto en curso, siendo el responsable máximo de cada uno de ellos ante los clientes.

•      Definición de los de recursos necesarios para el desarrollo de cada obra

•      Elaboración de informes de gestión para elevar al directorio

 

Completan el perfil las aptitudes de liderazgo, trabajo colaborativo y comunicación.

 

Se ofrece la incorporación a una empresa consolidada y en constante evolución, que brinda continuos desafíos profesionales.

 

Agradecemos ingresar a nuestra página (www.leivayasociados.com.ar) y en la sección de Oportunidades Laborales postular a la referencia “JO”.  Daremos prioridad a quien postule en dicho sitio.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!