JEFE DE MARKETING

FEED

Descripción del puesto

Jefe de marketing

Responsabilidades principales:

  • Estrategia y planificación.
  • Asistir en las siguientes tareas junto con la dirección
  • Diseñar el plan anual de marketing alineado con los objetivos del negocio.
  • Definir estrategias de posicionamiento, branding, producto, comunicación y fidelización.
  • Establecer KPIs y métricas para medir el rendimiento del área.
  • Personal a cargo.

Comunicación y marca:

Supervisar y pre- aprobar campañas publicitarias y promocionales tanto para clientes como para consumidores finales Velar por la coherencia del tono de marca y lineamientos visuales en todos los puntos de contacto ya sean on-line o off-line incluyendo la presencia de la marca en los diferentes canales Liderar la presencia digital (redes sociales, sitio web, campañas pagas, etc.)

Relación con clientes y experiencia de usuario:

Participar en el diseño de estrategias de captación y fidelización de clientes junto con la dirección de FEED y el área comercial. Analizar el recorrido del usuario y proponer mejoras para optimizar la experiencia final en colaboración del equipo de atención al cliente Supervisar la implementación de acciones para aumentar la satisfacción , lealtad de las empresas clientes y de sus colaboradores.

Producto y mercado:

Participar en el desarrollo y lanzamiento de nuevos productos o servicios junto con la dirección de FEED. Contribuir con el equipo de datos a realizar análisis de mercado, competencia y tendencias para detectar oportunidades.

Liderazgo y equipo:

Liderar y motivar al equipo de marketing Coordinar con otras áreas (ventas, diseño, operaciones, producto) para asegurar sinergia.

Gestionar la operativa diaria con proveedores, agencias y aliados estratégicos. Gestión operativa Administrar el presupuesto del área y controlar su correcta ejecución. Preparar informes de resultados e insights para la reunión de dirección .

Perfil deseado:

  • Formación en Marketing, Comunicación.
  • Experiencia previa en roles de marketing.
  • Capacidad operativa: foco en HACER.
  • Buen manejo de herramientas digitales y analíticas (mínimo Excel, PowerBI es un plus).
  • Liderazgo, creatividad, foco en resultados y excelente comunicación interpersonal.
  • Se valorará experiencia en el rubro alimentos y en prácticas de ESG (Environmental, Social, and Governance)

Modalidad de trabajo: PRESENCIAL

De lunes a viernes de 9 a 18hs, CABA (PARQUE CHAS)

Recordá que el sueldo bruto es el salario total sin las retenciones e impuestos. Conocé más.

Este campo solo acepta caracteres numéricos. Ver el salario promedio pretendido Bruto por área.

El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.

Industria

Gastronomía

Ubicación

Parque Chas, Capital Federal

Tamaño de la empresa

Entre 51 y 150 empleados

Ver más avisos de la empresa

FEED

Esta empresa todavía no tiene calificaciones para mostrar

Te invitamos a compartir tu opinión sobre esta empresa