• Todo el país
  • Buenos Aires
  • Capital Federal
  • Catamarca
  • Chaco
  • Chubut
  • Corrientes
  • Córdoba
  • Entre Ríos
  • Formosa
  • Jujuy
  • La Pampa
  • La Rioja
  • Mendoza
  • Misiones
  • Neuquén
  • Río Negro
  • Salta
  • San Juan
  • San Luis
  • Santa Cruz
  • Santa Fe
  • Santiago del Estero
  • Tierra del Fuego
  • Tucumán
REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Jefe de Marketing VER MÁS

Publicado:

Publicado hace 35 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

 Bitinka una de las Fintech más importantes de Latinoamérica con sede en Lima, Argentina, Brasil y Barcelona, nos encontramos en la búsqueda de un(a) Gerente de Marketing FUNCIONES

·         Diseñar e implementar el Plan de Marketing de la organización.

·         Definir las estrategias de marketing para la oferta de productos o servicios.

·         Planificar, elaborar y gestionar el presupuesto del departamento, bajo unos estándares de eficiencia y optimización de recursos.

·         Analizar las acciones del departamento y evaluar y controlar los resultados de las mismas.

·         Monitorear, analizar indicadores y estadísticas de la gestión a cargo para implementar acciones de mejora.

·         Liderar estrategias de comunicación.

 

·         Dirigir y liderar el equipo de trabajo.

 

COMPETENCIAS DEL PUESTO

·         Capacidad para analizar y comprender las fuerzas del mercado que influyen en las actividades comerciales y de negocio.

·         Capacidad para aplicar los conocimientos teóricos y las herramientas de investigación de los mercados en la definición de soluciones de negocio.

·         Capacidad para diseñar y desplegar planes integrales de marketing.

Capacidad para entender y hacer entender la importancia, en una organización, de adoptar una orientación hacia el mercado y la relación con el cliente.

·         Capacidad para desplegar conocimientos y habilidades en la dirección estratégica de marketing.

·         Capacidad para diseñar y desplegar iniciativas de comunicación de marketing con una óptica integral.

·         Capacidad para planificar decisiones de marketing en la distribución comercial y la gestión de producto en el canal.

·         Capacidad para diseñar y desplegar iniciativas de negocio adaptadas a mercados globales.

·         Capacidad para valorar críticamente situaciones empresariales y gestionar eficientemente una empresa u organización.

 

a.    Formación:

Bachiller o Titulado en Comunicación Social, Publicitaria o Marketing Estratégico.

 

b.         Conocimientos complementarios:

Diplomados y programas de post grados en Marketing estratégico, marketing Digital, Control de Gestión.

 

BENEFICIOS:

  • Contrato a Plazo Indeterminado
  • Almuerzo cubierto al 100%
  •  Línea de carrera
  •  Buen clima laboral
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!