REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Jefe de Marketing VER MÁS

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 26 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Buscamos un profesional graduado de la carrera de Marketing con al menos 5 años de experiencia en puestos similares, para liderar el Equipo de Marketing del Grupo Agroredes Polcom.

Deberá contar con manejo sólido de herramientas de Marketing Digital, Comunicación, programas de Diseño, Redes Sociales, E-mail marketing, Google Adwords y Google Analytics.

Tareas y Responsabilidades:

1. Planificar los objetivos generales y específicos del Departamento a corto y largo plazo, de acuerdo con los objetivos globales de la empresa. Planificar y gestionar el posicionamiento de la empresa y sus marcas y liderar la estrategia general de Marketing y Comunicación Digital.

2. Llevar adelante la Coordinación y gestión del Departamento de Marketing de acuerdo con los lineamientos definidos por la empresa, liderando un equipo de 10 personas.

3. Participar de la definición de la estrategia de Marketing (especialmente Digital) para cada Unidad de Negocio y trabajar en equipo con los Gerentes de Ventas, para direccionar las acciones hacia las estrategias definidas.

4. Coordinar el Area de Marketing Digital. Desarrollar y administrar los canales de comunicación digital y las comunidades de la empresa, planificar e implementar las campañas digitales (branding y performance), proponer acciones e iniciativas de mejora basadas en el desarrollo de estrategias de e-commerce y analizar y presentar los resultados de campañas. Reportes y análisis de resultados con herramientas de Analytics. Gestión de indicadores de gestión y análisis de ventas generadas por las campañas.  Identificación y relevamiento de oportunidades. Proponer, realizar testeos y nuevas optimizaciones para mejorar los resultados sobre las campañas digitales. Plantear mejoras sobre la usabilidad de cada sitio con el fin de aumentar la tasa de conversión.

5. Coordinar la participación en ferias y exposiciones, manejo de proveedores; coordinar las comunicaciones en medios gráficos de cada sector, en medios digitales y otros que se definan.

6. Responsable del diseño de las campañas de push y pull del Contact Center y de la ejecución de las mismas en tiempo y forma.

7. Supervisión, análisis y optimización de las acciones de marketing en redes sociales y marketing de contenidos. Análisis de comportamiento de los usuarios y las tendencias del mercado. Identificar influencers y líderes de opinión.

8. Planificar estrategias para la incorporación de nuevos productos a las líneas vigentes, mejorar el producto mix y coordinar sus lanzamientos al mercado, de acuerdo a las definiciones de la Gerencia General. Desarrollar acciones innovadoras y alternativas para la comercialización y el posicionamiento de líneas nuevas de productos que se lancen al mercado.

9. Coordinar el diseño y producción de muestras, catálogos, folletería y demás elementos promocionales de la empresa.

10. Liderar y coordinar el diseño de piezas gráficas para los distintos canales de comunicación, tradicional y digital.

Requisitos

-      Edad: Entre 28 y 38 años.

-      Profesional de la Carrera de Marketing o Marketing Digital, con amplios conocimientos de las herramientas digitales (EXCLUYENTE).

-      Se requieren 5 años de experiencia en puestos similares, liderando equipos de trabajo, con excelente dominio de relaciones interpersonales (EXCLUYENTE).

-      Manejo de Google Analytics y Google Adwords, Facebook Ads, Instagram y otras herramientas de análisis.

-      Nivel avanzado del idioma inglés.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
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