REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Jefe de Marketing VER MÁS

Jefe de Marketing

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 11 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Empresa  de consumo masivo en expansión busca  incorporar un  Jefe de  Marketing, quien  llevará a cabo  la planificación, ejecución y supervisión de todas las acciones de Marketing y comunicación  de la compañia. Deberá garantizar la adaptación y compatibilidad de las estrategias de Marketing y Ventas a la realidad del canal; gestionar los equipos, revisar y optimizar procesos y armar reportes de gestión de indicadores.

 

Orientamos la búsqueda  a egresados de las carreras de Marketing, Comercialización  o publicidad , de 28  a 48 años, con experiencia mínima de  3 años en empresas preferentemente de consumo masivo como Jefe/ responsable de marketing con personal a cargo . Deberá poseer  experiencia en gestión  de redes sociales,  programas de diseño ( paquete Adobe) , Marketing Digital ,  paquete Office . Se valorara candidatos con un perfil proactivo, con visión comercial, flexibilidad, orientación a resultados y perfil conciliador son claves para cubrir la posición. 

 

Es deseable que cuente con movilidad propia, para trasladarse y realizar los recorridos asignados. La zona de trabajo es GBA Sur, por lo que es excluyente resida en las cercanías.

 

Se ofrece buen clima laboral, remuneración acorde al puesto, posibilidades de crecimiento y  estabilidad laboral.

 

 

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!