REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Jefe General de Mantenimiento VER MÁS

Publicado:

Publicado hace 110 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Jefe de Mantenimiento – Virrey del Pino

Nuestro cliente, Importante Empresa de Alimentos, necesita incorporar un Jefe de Mantenimiento con perfil generalista para su planta en la zona de Virrey del pino.

Será el responsable de:  establecer y planificar las acciones correctivas diarias para la reparación de equipos, organizar y distribuir las tareas para optimizar los tiempos de las reparaciones, analizar y planificar los mantenimientos anuales de los equipos críticos, aseguramiento de la calidad de los trabajos, confeccionar informes semanales y realizar propuestas de mejoras, entre otras.

El candidato ideal deberá ser un profesional con experiencia en posiciones similares en empresas de la industria alimenticia con conocimiento de refrigeración NH3, experiencia en operación y mantenimiento de sistemas electromecánicos e hidráulicos.  Nos orientamos a profesionales con carácter, capacidad de trabajo bajo presión, experiencia y buen manejo de conflictos sindicales.

Entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector. Si crees que cumplís con los requisitos, te estamos esperando!!!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!